I believe

 
 

Versiones..sí, bueno, vale, pero personalmente el bosque se me hizo un poco pequeño, con la sensación de estar viendo una historia que transcurre en 300 metros cuadrados, ah, y chocante el final, el que todos sabemos, pero a lo Bollywood. Estoy de acuerdo en que estoy en desacuerdo.

Pero para versiones, hoy traigo una recomendación de un librito sencillo, para amantes de los cuentos o no: Diario di un gatto con gli stivali,  creo que aún no está en español, así que como con los film, si es en versión original, mejor.

"Niente è come appare, ragazzo, soprattutto per l'uomo che è di per se già apparenza".

Superficialmente, parece un libro para niños, pero analizándolo de cerca es justo lo contrario. Hace uso de unos términos un poco grotescos, sin ser demasiado vulgares, a través de varias historias cortas o versiones de cuentos clásicos, que resuelve de manera original e inesperada. 

Nada es lo que parece. El cuento nace de la representación de nuestra psicología, para esconder nuestros miedos y descubrir nuestros deseos y pasiones.

En este caso, el autor se divierte reinterpretando las historias de siempre, desde otras perspectivas y cambiando roles a lo Shreck.

¿Y qué más contar? que Roberto Vecchioni es escritor, pero también cantautor,  y ganó el año pasado el Festival de San Remo con la canción 'Chiamami ancora amore', ...pero también de amor trataba el tema que interpreta Soraya 'I believe in love' y resultó ser pegadiza, hasta salí cantando del cine...
fine?

0 besitos:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! ^_^